Fórmula 1(victoria de massa y campeonato de hamilton)

Bueno, hoy no puedo dejar de hablar de la formula 1 puesto que ha terminado la temporada.

No la he seguido en toda la temporada, pero hoy me a pillado bien y me e tragado la carrera, y por lo que he entendido hamilton solo tenia que terminar 5º para ganar el campeonato si Massa ganaba la carrera, es decir lo tenia facil, pues en la última vuelta iba 6º, y massa ya habia cruzado en cabeza la meta, los mecánicos de Massa estaban celebrando el campeonato cuando un tal Timo Glock que no debe de ser muy bueno (porque ni me suena) se supone ha sido adelantado por Hamilton casualmente en la última curva, casualmente consiguiendo el campeonato. A mi la verdad me da igual porque ni lo he seguido ni creo que valla a seguirlo, pero me apetece meterme dondeno me llaman, soy así. Bueno pues hay una polémica montada porque Hamilton ha sido veneficiado ya antes por Berni, porque son colegas o noseque, y ya le están acusando.

Y digo yo, colegas de las 4 ruedas, si massa hubiera sacado algún punto mas antes, no le habria pasado esto, claro, lo deja todo para el último dia y asi de mal le salen las cosas, sin embargo, el ingles se lo tenia todo ya mirado y solo ha tenido que quedar 5º.

Que nos ensña esto?? hay que estudiar dia a dia para no tener que sacarse el ultimo dia los 10 puntos y depender de si el examen es de esos puntos o de mas, me habeis entendido no??


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: