Pelis mazo de raras

Me apetece escribir algo y no se me ocurre de que, estoy viendo la noche de los pirados vivientes, una peli, creo que italiana,  que va de sexo, porros, zombis, birra mas porros y mas birra aún, mola pero es una gilipollez, pero que vivan las pelis idiotas ke ponen aveces en la tele, en las que la gente fuma mas ke habla.

Antes me e visto una peli de accion ciencia ficción kreo ke se llamaba la liga de los hombres extraordinaros, me e pasado toda la puta película diciendo: que falso tio, que falso, xke era en plan de que un barco de 100(altura)x500(de largo)x 4(de anxo) va navegando por las calles de venecia, si esa ciudad en la que los canales no tienen mas de 50 cm de profundidad y las calles de anzas son de 3 o 4 metros, luego habia un tio ke era invisible, otro ke parecia que se habia chutado los esteroides ke se xuta el batista, pero solo de un xute, una vampiresa, el puto indio loco ke tenia cosas como coches de 6 cilindros(todo esto en 1989) luego habia otro ke si se veia en un cuadro se volvia viejo, y moria, y logo el puto sen conery ke el cabron podia matar un guiri a 600 metros con una escopeta de esas que no existieron por lo menos hasta los 60, pero que ellos tenian 50 años antes. Son así de guais, pero no habia porros, entonces no le e pillado el argumento. y na aki dejo esto, ke kreo ke solo lo va a leer el señor monti, xke es mi único visitante, asinke eso, nos vemos el viernes monti!

Anuncios

Una respuesta to “Pelis mazo de raras”

  1. Pues me alegro de ser un visitante, eso si es imposible entender lo que pones jajajja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: