Palestina

Gente (Monti), he de confesarme porque e pecado: lo reconozco, hace 2 años, me compré una Palestina en el mercadillo por 5 euros, pero sin conocer su verdadero significado, es decir, porque sabia que era algo propio de la gente de izquierdas de aquí de España, pero no sabia mas. Me prometí que me informaría sobre la situación actual de Palestina, todo lo del conflicto con Israel, pues bien, hoy por fin me he informado, y no he cambiado de idea sigo con mi palesta, pero ahora mas o menos comprendo la situación actual y el contexto histórico, pero es bastante difícil informarse y llegar a una conclusión, teniendo en cuenta el bloqueo informativo que lleva a cabo Europa y America, por un lado, y el extremismo con el que alguna gente defiende a los palestinos. No creo que los palestinos sean unos santos, sus atentados matan a miles de judios de israel, pero es verdad que son los mas perjudicados por esta guerra.

Se que no queda muy claro, pero es que no lo tengo muy claro, lo que quiero decir, es que aunque sean judíos, y por lo tanto un pueblo maltratado históricamente, lo que están llevando a cabo es una injusticia, y la única manera, no buena, pero si única que tiene Palestina, es inmolarse en autobuses de Israel.

El mundo no es justo, y mucho menos para este pueblo. Apoya a palestina con su guerra para Israel, ponte la palesta, cada día somos más.

2 comentarios to “Palestina”

  1. ¡¡¡Palestina libre!!! Enhorabuena Juan, no sabes lo que dices (según tu ehh) pero al menos se entiende jajja

  2. Apoya a Palestina en su guerra??? PERO BUENO CHICO!! ERES BOBO?!?!

    kien kiere una guerra!??

    el fin nunca justifika los medios.. deberías informarte sobre los orígenes de esta guerra… para que te des cuenta que no se debe defender ni a unos ni a otros… ni apoyar una guerra.. JAMAS

Responder

