Yes, We Can

Hola holita vecinitos, he vuelto, después de una larga racha de exámenes sumados a unos cuantos días vagos, voy a volver a poner actualizaciones. La de hoy no va a ser muy colosal, porque es la primera, y por así decirlo, estoy empezando… o volviendo a empezar… Solo quería mostraros mi último descubrimiento. En realidad no lo e descubierto yo, ni es reciente, pero es ahora cuando lo cuento.

Todos os acordáis de la famosa serie Friends no??, pues el que no haya visto Friends, es que no tiene cultura yankee. Pues a lo que iba, todos habéis visto Friends, no? pues no ha mucho tiempo atrás que vienen grabando una serie, que podría denominarse copia, pero como de por todos es conocido, las buenas copias, dejan de ser criticables. Es una serie que narra las historias de 5 amigos que viven en New York, en EEUU. Las historias se resumen en 3 factores: Alcohol, sexo y Amor, que se relacionan constantemente. Y diréis, pero si eso ya está muy visto, pero tiene algo especial que no alcanzo a describir, pero engancha: no porque deje historias inacabadas, se podría decir que, a grandes rasgos, se trata de una de esas series como los simpsons, en las que al final del capítulo todo vuelve a la normalidad, solo permanecen los cambios considerables, pero aun así engancha.

Y nada, ahí os dejo un video de la serie sacado de nuestro dios: Youtube, propiedad de nuestro dios absoluto: Google

A pasarlo bien que la vida es solo una vez (7 veces si eres Esperanza Aguirre o un gato)

Mierda, soy un puto desastre, no os e dicho el nombre de la serie: How I met your mother, o Cómo conocí a vuestra madre, HIMYM, o bien CCAVM

 

Anuncios

3 comentarios to “Yes, We Can”

  1. No es una copia de Friends tío… Tiene cosas que todas las series tienen… Lo que más se parece es lo del bar pero el argumento no tiene nada que ver…
    PD A ver si dicen ya quien es la madre xDD

  2. Voy par la 4ª nigger xDD

  3. Como sabrás me encanta yonkis.com y un dia de investigación en el google encontré esta maravillosa página http://www.seriesyonkis.com Tienes series a mansalva, entre ellas está HIMYM xD Las series se ven en internet, no hace falta descargarlas. Me parece que según van sacando los capítulos en español los sustituyen por los originales con subtítulos (nuestros favoritos xD) Nos vemos nigger 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: