How I met your mother

Si sigo prendado de esta serie, gracias a mi colega MONTI he encontrado el capitulo 2 de la segunda temporada, el cual no habia encontrado en Pando, y que pese a estar pesimamente doblado, con unas voces ke no molan nada, es bueno.

Para los que no hallais visto nunca la serie os sitúo, Nueva York, comienza con un padre contándole a sus 2 hijos la historia de como conocióa su madre, de ahi el título, pues bien la historia comienza con 4 amigos, que luego seran 5, y de sus lios amorosos, uno en plan Joey que siempre se esta ligando a tias y despues no las llama, uno ke se llama ted y que es el que narra la historia, que es mas bien como Ros, con relaciones algo mas largas, luego hay una pareja que llevan un monton de años, y aparece una chica d ela que Ted se enamora. Pasan la mayor parte del tiempo en el bar de debajo de su casa tomando cervezas, champagne o whisky. 

La serie, hasta donde la conozco yo, es así todo el rato, a mi me recuerda micho a Friends, aunque Monti no comparta mi opinión, y me parece una serie bien buena, facil de comprender en ingles, por su bocabulario yabki-go-home basico

Nada mas ahi os dejo la URL del lugar donde podeis ver todas las temporadas: http://www.seriesyonkis.com/serie/como-conoci-a-vuestra-madre/

Un saludo!

Una respuesta to “How I met your mother”

  1. A ver si ted encuentra ya a su amor jajaja Esperemos que Barney nunca cambie jajaja

Responder

